Cristal presentó a su nuevo sponsor tras clasificar a octavos de final de la Copa

El buen desempeño de Sporting Cristal en el torneo local y en la Copa Sudamericana , están dando sus frutos; es así como el club comunicó, a través de sus redes sociales, que cuentan con un nuevo patrocinador.

Sporting Cristal oficializó a MG Motors como patrocinador oficial del club y, al mismo tiempo, dio a conocer que las camisetas del equipo ´’bajopontino’ llevarán el logo octagonal de la empresa por un periodo de tres años, tiempo que dura el contrato.

Hay que resaltar que Sporting Cristal logró pasar a octavos de final de la Copa Sudamericana luego de ganar (3-0) ante Unión Española, en el partido de ida y vuelta.

Ahora, los celestes deberán enfrentar a Zulia, equipo que ayer ganó ante Palestino y también logró pasar a la siguiente fase. Sporting Cristal deberá viajar a Venezuela para el partido de ida, que aún no tiene fecha programada, pero se sabe que será entre el 23 y 25 de julio.

En el Torneo Apertura, el equipo dirigido por Claudio Vivas se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones y dos partidos restantes (6 puntos) se tornan vitales para los celestes, teniendo en cuenta que, hasta el momento, Binacional le lleva 5 unidades.

Fuente: depor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *