El gesto de Carlos Zambrano que fue decisivo para que Ricardo Gareca lo convoque para la Copa América

Claro y preciso. Ricardo Gareca dio a conocer la lista de 23 convocados para la Copa América Brasil 2019 y la presencia de Carlos Zambrano  fue una de las grandes novedades. El ‘León’ tendrá una nueva oportunidad con la ‘bicolor’ y buscará estar a la altura para reemplazar a Christian Ramos y a Alberto Rodríguez.

¿Qué hizo Carlos Zambrano para que Ricardo Gareca lo vuelva a convocar para la Selección Peruana con miras a la lista de la Copa América Brasil 2019

Ricardo Gareca explicó que Carlos Zambrano mostró interés por regresar a la Selección Peruana y, además, contó que el jugador tuvo un gesto – en Alemania – que fue decisivo para volver a tenerlo en cuenta.

“Nos gustó que cuando fuimos a Alemania, Carlos Zambrano tuvo un gesto y fue a saludarnos. En ese momento mostró un interés por regresar a la Selección. Ese gesto y la continuidad en su club nos gustó”, aseguró Ricardo Gareca.

Al mismo tiempo, el entrenador de la ‘bicolor’ aseguró que es probable que Carlos Zambrano no participe en los dos partidos amistosos que jugará la Selección Peruana antes de partir a la Copa América 2019.

“Es difícil que tengamos en cuenta a Zambrano para los amistosos, debido a la lesión que sufrió; pero el departamento físico aseguró que hay posibilidades de que se recupere para la Copa América. Pero nos arriesgamos y cubrimos más esa zona, lo queremos observar para aprovecharlo”, aseguró el DT.

Fuente: depor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *