El hijo pródigo: Comizzo cada vez más cerca de volver a Universitario

¿Pega la vuelta? Ángel Comizzo tomó la delantera como candidato a convertirse en el nuevo director técnico de Universitario. El estratega argentino tiene todo encaminado con el club de Ate y su retorno podría darse en los próximos días.

Según pudo conocer Depor, hay intención del estratega argentino de volver a la escuadra estudiantil, donde también ven con buenos ojos el retorno del entrenador, quien ya conoce la interna del plantel.

Ángel Comizzo fue campeón nacional con Universitario en 2013 y, aunque su salida no fue la mejor del club, dejó un grato recuerdo en el hincha merengue al conseguir la estrella 26 de su historia.

Su vuelta al equipo que era dirigido por Nicolás Córdova dependerá de que ambas partes (técnico y club) se pongan de acuerdo en algunos puntos, lo que podría darse en las próximas horas.

Universitario está bajo el mando de Juan Pajuelo, quien recibió la confianza de la administración temporal para hacerse cargo del equipo hasta que se consiga un entrenador que cumpla con las expectativas de la misma.

Fuente: depor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *